ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Manchester United 2022 2023

Se presentan oficialmente las nuevas camisetas de local y visitante del Manchester United para la temporada 2022/23 del fútbol inglés y la Europa League. Los Red Devils se han asociado con Adidas durante ocho años consecutivos desde que la marca alemana regresó en 2015.

Camiseta Manchester United barata y replica.jpg

Camiseta Primera Manchester United 2022-2023 tiene como novedad principal el cuello polo abotonable con solapas blancas con un diseño de triángulos rojos y líneas negras con aire noventero. Un patrón de líneas grabadas adorna la tela roja del cuerpo y mangas. Las tres tiras se aplican en negro sobre los hombros.

Camisa-titular-do-Manchester-United-2022-2023-e-lancada-pela-Adidas-9-585x732.jpg

El kit para el hogar Man United 22-23 presenta un escudo en el que se coloca el logotipo del Manchester United. El escudo tiene forma de pentágono con un tono de rojo ligeramente más oscuro que el resto de la camisetas. También está delimitado por un borde delgado para separar la forma. La última vez que el escudo del Manchester United tuvo un escudo alrededor fue en 2019, pero esta vez la forma y el color son diferentes. Nike lo hizo en 2006-07.

united-7-min.jpg

La Camiseta Segunda Manchester United 2022-2023 es dominada por el blanco, como muchos modelos alternativos clásicos del United. Esta vez el cuello y puños se pintan de negro y agregan un patrón de diamantes que alternan entre rojo y blanco. Un leve patrón de hélice está grabado sobre la tela, mientras que las tres tiras alternan entre rojo y negro sobre los hombros.

united-6-min.jpg

El escudo se presenta con el mismo envolvente noventero visto en la titular, ahora con fondo negro; acompañan los logos de adidas y patrocinadores. Shorts negros y medias blancas completan el nuevo Camiseta Manchester United barata y replica 2022 2023.