ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta America 2022 2023

Nike y el Club Mexicano Americano lanzaron conjuntamente las nuevas Camiseta America barata y replica 2022 2023. La nueva camiseta crea una nueva imagen de la nueva temporada para el equipo gigante mexicano con colores tradicionales y un diseño inspirado en "Águila".

Camiseta America barata.jpg

En comparación con la camiseta local de temporadas anteriores, la Camiseta Primera America 2022 utiliza un amarillo crema más claro como color principal de la camiseta, el cuello y los puños están adornados con patrones de plumas inspirados en el águila, y el cuello tiene la abreviatura del club. nombre "CA".

jerseys-nike-club-america-2022-23-2.jpg

El logotipo del equipo, Nike Swoosh y los anuncios de la camiseta están diseñados en azul. Pantalón corto amarillo crema con detalles en azul y medias junto con la nueva camiseta forman la imagen de local de la nueva temporada del equipo.

jerseys-nike-club-america-2022-23-6.jpg

La Camiseta Segunda America 2022 utiliza el mismo azul marino tradicional como color principal e introduce un diseño audaz, con un patrón azul inspirado en las plumas de águila que cubre toda la camisetas de futbol baratas. El logo del equipo, el Swoosh de Nike y los anuncios de la camiseta se presentan en un color beige que contrasta. La abreviatura "CA" del nombre del club también se agrega al collar. Nueva camiseta de visitante del América con pantalón y medias azul marino.