ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Everton 2022 2023

El nuevo Camiseta Everton barata y replica 2022 2023 está hecho por Hummel y se usará en la campaña de la Premier League de la próxima temporada.

Camiseta Everton barata y replica.jpg

La Camiseta Primera Everton 2022-2023 tiene un diseño limpio y moderno en azul y blanco. Lo que es único es el patrón geométrico. Está inspirado en la Torre del Príncipe Rupert, que es la pieza central del escudo del Everton. La torre también aparece en la firma de la nuca.

Camisa-titular-do-Everton-FC-2022-2023-Hummel-1.jpg

Presentando un estilo llamativo, la Camiseta Segunda Everton 2022-2023 es principalmente rosa con un patrón gráfico azul marino en el frente, mientras que las mangas y la espalda son de color rosa sólido.

everton-2022-23-hummel-away-kit-1.jpg

El patrón gráfico en el frente consiste en rombos interconectados con bordes descoloridos. Hay dos filas de líneas horizontales delgadas dentro de las pastillas. El patrón gráfico está inspirado en el techo inclinado de Prince Rupert's Tower, que es la pieza central del escudo del club. Un cuello redondo azul marino con ribete rosa, chevrones Hummel azul marino en los hombros y logotipos de patrocinadores azul marino con un borde rosa en el frente completan el aspecto vibrante. 

Terceira-camisa-do-Everton-FC-2022-2023-Hummel-1.jpg

Presentando un aspecto vibrante, la Camiseta Tercera Everton 2022-2023 combina una base amarilla con detalles en azul real, como los logotipos de los patrocinadores en el pecho y los galones de Hummel en los hombros.

Curiosamente, el escudo del club en el lado izquierdo del pecho se reemplaza por una versión simplificada que consiste en la Torre del Príncipe Rupert en una versión azul recoloreada. Esto está inspirado en el kit de visitante de 1990-92, que presentaba un ícono de torre y coronas de laurel debajo de las letras 'EFC'. Un sencillo cuello redondo azul con ribetes amarillos y un patrón gráfico azul que representa la Torre del Príncipe Rupert completan el look moderno.