ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Polonia 2022

La Selección de Polonia participa en el Grupo C de la Copa del Mundo junto a Argentina, México y Arabia Saudí. Desde luego, Robert Lewandowski y compañía tienen licencia para soñar con avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Camiseta Polonia barata y replica 2022.jpg

El patrocinador de la Camiseta Primera Polonia 2022 es "Nike". De base blanca, como marca la tradición, el nuevo modelo polaco presenta un gráfico en tonos grises en las mangas que busca representar el plumaje de las alas del águila blanca, el animal presente en el escudo de armas nacional, que aparece en el pecho en lugar del logo de la PZPN. El escudo de la federación aparece dentro del cuello a modo de jock tag.

Camisas-da-Selecao-da-Polonia-2022-2023-sao-lancadas-pela-Nike-para-a-Copa-do-Catar-2.jpg

El Camiseta Segunda Polonia 2022 pasa a ser principalmente rojo, implementando cuello redondo y puños en blanco con una fina línea roja. El escudo de armas conserva sus colores oficiales, rodeado por un borde blanco que hace juego con el Swoosh de Nike sobre la derecha. Se repite el detalle dentro del cuello con el escudo de la federación polaca.

Mañana jugará Polonia contra México, ¿la camiseta de qué equipo te gusta y qué equipo ganará? Somos la tienda online de hola fc: www.hola-fc.com. Encontrarás kits personalizados y de entrenamiento para todos los kits de la Copa del Mundo.