ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Australia 2022

a Selección de Australia vuelve a participar de una Copa del Mundo y, como es habitual, su indumentaria llama la atención de buena parte de los aficionados. Y es que sus colores y su diseño suelen ser bastante atractivos a la vista.

Camiseta Australia barata y replica 2022.jpg

Los oceánicos comparten el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Túnez, por lo que sus opciones de avanzar a octavos de final parecen pequeñas. Sin embargo, nadie les quitará la posibilidad de mostrarle al mundo lo bonitas que son sus camisetas, tanto titulares como alternativas, para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

camisetas-nike-australia-2022-4.jpg

El patrocinador es "Nike". Amarilla como tradicionalmente, el Camiseta Primera Australia 2022 presenta un gráfico a contratono que busca representar la arena y los paisajes del interior del país. Como siempre, en lugar del logo de la Federación, la camiseta lleva el escudo de armas nacional. Pantalones cortos verdes y calcetines blancos completan el kit para el hogar de la Copa Mundial de Australia 2022.

camisetas-nike-australia-2022-8.jpg

La Camiseta Segunda Australia 2022 es predominantemente azul oscuro con detalles y adornos en verde azulado, basada en la plantilla del kit de local Inter 22-23. La combinación de colores de la camisetas de futbol baratas se basa en el vívido mar que rodea el continente, con toques de "resplandor verde" que representan las criaturas, plantas y juncos que se encuentran en las aguas.