ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Marruecos 2022

El 27 de noviembre, en la segunda ronda del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar, Marruecos derrotó a Bélgica por 2-0, acabando con la racha invicta de Bélgica ante selecciones africanas en la Copa del Mundo. 

Camiseta Marruecos barata y replica 2022.jpg

Camiseta Primera Marruecos 2022 toma inspiración en los icónicos modelos que usaron en Francia 98, su época dorada en la que llegaron a meterse en el Top 10 del Ranking FIFA. camisetas de futbol baratas es rojo, un bloque verde con finos bordes blancos ocupa el pecho, interrumpido en el medio para dar espacio al logo retro de PUMA con el nombre de la marca. El escudo de la federación pasa a ubicarse sobre la izquierda.

22moroccohm.jpg

Vivos verdes decoran el cuello V y los puños gruesos, mientras que el nombre del país aparece en blanco sobre la nuca, mismo color que se usa en el branding de la marca alemana. 

camiseta-suplente-puma-marruecos-2022-1.jpg

La Camiseta Segunda Marruecos 2022 va con base blanca y una franja vertical tonal en medio. Una corona inspirada en mosaicos tradicionales de Marruecos rodea el número frontal, con el escudo a todo color en la parte superior, donde está acompañado por el logo de PUMA. El cuello V y puños se rematan con vivos bicolor en verde y rojo. El nombre del país aparece sobre la nuca de la prenda a modo de jock tag.