ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camiseta Uruguay 2022camiseta Portugal 2022

La selección portuguesa dirigida por Cristiano Ronaldo (C Ronaldo) derrotó a Uruguay 2-0 en un partido del Grupo H del Mundial de Qatar que terminó en la noche del día 28, hora local, logrando dos victorias consecutivas y avanzando a la fase de grupos.

Camiseta Primera Portugal 2022.jpg

La selección portuguesa, que derrotó por poco a Ghana en la última jornada, utilizó al defensa central Pepe, de 39 años, en sustitución del lesionado Pereira, mientras que el capitán Ronaldo aún se asoció con Félix como delantero. La selección uruguaya, que seguía insistiendo en tres delanteros, sacó a Suárez, de 35 años, y seleccionó a Cavani como titular.

Con solo 1 punto menos, la selección uruguaya, que necesitaba aprovechar la victoria para recuperar la iniciativa y clasificarse a la fase de grupos, adoptó una postura agresiva desde el inicio.En el segundo minuto, un remate por la espalda de Ernesto Valverde desarmó al portero contrario Costa. en un sudor frío. Entonces el juego entró en un tira y afloja. En el minuto 33, Bentancur de la selección uruguaya superó a dos defensas y fue rechazado con un disparo a una mano, desaprovechando una buena oportunidad de gol.

Camiseta Primera Portugal 2022_3.jpg

Tras cambiar de bando para volver a pelear, las ganas de atacar del portugués se despertaron de repente.Primero, en el minuto 54, un fuerte disparo de Félix en el área penal se fue ligeramente desviado. Posteriormente, Fernández pateó el balón desde las costillas del lado izquierdo, y Ronaldo voló frente a la portería, lo que provocó que el portero uruguayo Lochte, perturbado, viera el balón volar hacia la red. Tras la reproducción a cámara lenta, el capitán portugués no tocó el balón, y el gol se contó con la cabeza de Fernández

Camiseta Primera Portugal 2022_4.jpg

En el descuento, el defensa uruguayo cayó al suelo dentro del área penal y bloqueó con las manos la línea de regate de Fernández. Tras la confirmación del videoarbitro asistente (VAR), el árbitro concedió un tiro penal. En el minuto 93, Fernández convirtió un penalti firme e hizo que el partido perdiera por completo los suspensos.

Camiseta Primera Portugal 2022_1.jpg

La Camiseta Primera Portugal 2022 es predominantemente roja, combinada con verde en un diseño diagonal a la Mónaco y logotipos amarillo dorado. Una apariencia sobresaliente y la primera en la historia del equipo, el kit de la Copa Mundial de Portugal 2022 presenta un gráfico verde diagonal en la parte delantera y trasera. Incluso continúa en la manga derecha.

camisetas-puma-uruguay-2021-h-1021x550.jpg

La Camiseta Primera Uruguay 2022 tiene un diseño muy simple. La base es el color azul celeste tradicional de Uruguay con puños de malla blanca y cuello blanco de un botón. hola-fc.com para proporcionar el mejor servicio, el precio más barato, venta de todo tipo de equipo de camisetas de futbol baratas replicas en línea.


ropa ciclismo relacionados