ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Borussia Dortmund 2022 2023

Borussia Dortmund ha revelado su nueva Camiseta Borussia Dortmund 2022 2023

Camiseta Borussia Dortmund barata.jpg

Camiseta Primera Borussia Dortmund 2022-2023 predominantemente 'Cyber Yellow'. Cyber Yellow es el mismo color utilizado para las camisetas de local de la liga BVB anteriores de Puma. La característica más destacada de la camiseta son las cuatro rayas, que aparecen en la parte delantera de la camiseta y también presentan un patrón geométrico sutil en el interior. Las franjas se interrumpen en el centro, alrededor del recuadro con el logotipo del patrocinador de 1&1. 

Camiseta Borussia Dortmund barata_1.jpg

El escudo se aplica en sus colores habituales, acompañado por las estrellas, logos de PUMA y patrocinador. El lema “Borussia Verbindet” (Borussia Se Conecta) toma posición en lo alto de la espalda. Shorts negros y medias amarillas con hoops completan el camisetas de futbol baratas.

Camiseta Borussia Dortmund barata_2.jpg

Camiseta Segunda Borussia Dortmund 2022-2023 presenta base negra con un patrón de cuadros grises irregulares sobre el costado derecho en representación de las banderas ondeantes de la hinchada que apoya a su equipo en los campos alemanes y europeos. Toques de amarillo adornan en cuello V y puños de la prenda, mientras que la espalda queda en negro sólido.

El escudo se presenta en sus colores oficiales, acompañado por los logos de PUMA en amarillo y el de 1&1 en plateado. El lema “Borussia Verbindet” (Borussia Se Conecta) toma posición en lo alto de la espalda, como también vimos en la casaca principal. Camiseta Suplente PUMA de Borussia Dortmund 2022-23