ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Corea del Sur 2022 2023

Corea del Sur ingresó con éxito a los octavos de final y jugará contra Brasil en la Copa del Mundo.

Camiseta Corea del Sur barata y replica 2022.jpg

La Camiseta Primera Corea del Sur 2022 es predominantemente roja brillante con ribetes negros en forma de cuello, los logotipos en la parte delantera y pequeños triángulos en los lados inferiores. Atrevido, audaz y enérgico, el kit para el hogar de Corea del Sur se centra en el motivo de Dokkaebi. El apodo ardiente representa la mentalidad feroz de una nación orgullosa y se amplifica con el vibrante Global Red y un gráfico de rayas de tigre en la manga que representa fuerza y poder.

korea-6-min.jpg

Los triángulos a los lados de la camiseta local de Nike South Korea 2022, junto con el panel lateral de los pantalones cortos, crean la impresión de una cola, rindiendo homenaje al apodo de Red Devils del equipo. Tanto en la equipación local como en la visitante de Corea del Sur 2022, un emblema del orgullo deletrea el nombre del país en coreano en la parte trasera del cuello. Pantalones cortos y calcetines rojos completan el aspecto de la nueva camisetas de futbol baratas.

korea-5-min.jpg

Predominantemente negra, la  Camiseta Segunda Corea del Sur 2022 presenta un gráfico multicolor en el frente, la espalda y las mangas. Los logotipos de Nike y Korea FA en la camiseta de visitante de la Copa Mundial Nike South Korea 2022 son de color blanco liso.

El uniforme de visitante destaca a Taegeuk, el símbolo que se encuentra en la bandera coreana y que representa el orgullo nacional y el equilibrio entre el cielo (azul) y la tierra (rojo). Pantalones cortos y calcetines negros completan la nueva camiseta de visitante de la Copa Mundial de Corea del Sur 2022 de Nike.