ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Juventus 2022 2023

Camiseta de la Juventus para la temporada 2022/23, el debut de la gloria. A partir de ahora, la Camiseta Juventus barata y replica 2022 2023 está disponible para su compra en www.hola-fc.com.

Camiseta Juventus barata y replica.jpg

La Camiseta Primera Juventus 2022-2023 utiliza un patrón de triángulo negro para formar las clásicas franjas blancas y negras del club. El anuncio de JEEP en el pecho agrega un patrón de rayos para simbolizar la entrada de la marca JEEP en la era de la electrificación.

juve-9-min.jpg

La camiseta utiliza el icónico blanco y negro de la Juventus. El patrón de triángulo en la camiseta proviene del patrón geométrico que es indispensable en la estructura arquitectónica del Allianz Arena. Los elementos del estadio están integrados en el patrón y son innovadores a través de patrones llamativos.

juve-8-min.jpg

En el diseño de la Camiseta Segunda Juventus 2022-2023, vale la pena introducir el concepto de diseño que hay detrás. En esta ocasión, el concepto vuelve a estar centrado en la noche.

Maglia Juventus 2022 2023_2.jpg

Capturar la magia de los juegos nocturnos: ese es el objetivo de la elegante camiseta negra, con un diseño inteligente que alude al ADN del club. El diseño de esta camiseta se deshace del patrón de rayas de la camiseta de visitante de la temporada pasada. Como símbolo de glamour que representa la historia del club, el elemento estrella se ha incorporado en todas las camisetas de la Juventus esta temporada.

juventus-2022-23-adidas-away-kit-1.jpg

En este camisetas de futbol baratas, las estrellas se han reinventado de una manera audaz pero sutil, incorporando un patrón de estallido de estrellas de carbono en la tela que brilla contra la base negra. Los tonos blancos y el logo de las tres franjas en el cuello, las mangas y los hombros contrastan con la camiseta oscura para un look elegante e identidad juventus.