ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Flamengo 2023

Flamengo es un club de fútbol brasileño con una rica historia y una gran tradición en el fútbol de Brasil y a nivel internacional. Fundado en 1895, el club se ha destacado por sus actuaciones tanto en competiciones nacionales como internacionales, y cuenta con una gran base de seguidores y aficionados.

camiseta-adidas-flamengo-2023-5.jpg

Flamengo es conocido por su juego ofensivo y su estilo de juego atractivo, y ha formado a muchos de los mejores futbolistas brasileños de todos los tiempos. Además, el club cuenta con un impresionante palmarés, incluyendo múltiples campeonatos estatales y nacionales, así como la Copa Libertadores de 1981 y la Recopa Sudamericana de 1983.

camiseta-adidas-flamengo-2023-3.jpg

Con un estadio moderno y una infraestructura deportiva de primera clase, Flamengo es uno de los clubes más importantes y respetados del fútbol brasileño y es reconocido en todo el mundo como uno de los equipos más grandes y exitosos de América Latina.

camiseta-adidas-flamengo-2023-4.jpg

Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, presentó junto a adidas su Camiseta Primera Flamengo 2023, la defensa de su corona continental y participación en el Mundial de Clubes 2022.

camiseta-adidas-flamengo-2023-1.jpg

La camisetas de futbol baratas retoma un look más tradicional con hoops anchos sobre el cuerpo, esta vez intervenidos con un patrón que forma gradientes leves. El cuello se pinta de negro, haciendo juego con los paneles laterales y ruedo. Las tres tiras se pintan de blanco sobre los hombros, mientras que el rojo domina en las mangas. La espalda repite el mismo diseño del frente.

¡Viste los colores de uno de los clubes más grandes de Brasil con la camiseta Flamengo! Con su elegante diseño rojo y negro, demostrarás tu apoyo al equipo campeón de la Copa Libertadores y campeón del Campeonato Brasileño en múltiples ocasiones.