ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Tijuana 2022 2023

Tijuana Fútbol Club, también conocido como Xolos, es un equipo de fútbol mexicano con sede en la ciudad de Tijuana, Baja California. El club fue fundado en 2007 y actualmente juega en la Primera División de México.

Camisas-do-Xolos-de-Tijuana-2022-2023-sao-reveladas-pela-Charly-1-1170x749.jpg

La Camiseta Primera Tijuana 2022-2023 tiene un patrón rojo sobre el frente y espalda, combinado con negro, mientras que el borde del cuello y las mangas son negros y los puños son rojos. En la zona baja de la camisetas de futbol baratas se encuentra grabado un rostro de perro, y tanto el escudo del club como los patrocinadores se aplican en dorado.

Camisas-do-Xolos-de-Tijuana-2022-2023-sao-reveladas-pela-Charly-5.jpg

Por otro lado, el Camiseta Segunda Tijuana 2022-2023 tiene una combinación sencilla de blanco y negro, con vivos en el cierre del cuello, nuca, puños y laterales. El escudo retoma sus colores oficiales, acompañado por los patrocinadores en negro. En la zona baja de esta camiseta también se repite el rostro de perro, y ambos modelos tienen el lema #PerroAmor dentro del cuello.

Camisas-do-Xolos-de-Tijuana-2022-2023-sao-reveladas-pela-Charly-3.jpg

La playera de Tijuana es muy popular entre los aficionados al fútbol en México y en otros países, no solo por su diseño atractivo, sino también por la pasión y el coraje que el equipo demuestra en el campo de juego. Si eres un fanático del fútbol y buscas una camiseta única y auténtica, la Camiseta Tijuana barata es definitivamente una excelente opción.