ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratasCamiseta Real Betis barata y replica 2022 2023

La marca deportiva danesa Hummel se asoció con La Liga Real Betis Club para presentar la nueva Camiseta Primera Real Betis 2022-2023. El lanzamiento de la nueva camisetas de futbol baratas, también anunció el inicio oficial de la cooperación de 5 temporadas entre las dos partes.

equipacion-hummel-real-betis-2022-23-1.jpg

La primera camiseta de local de Hummel para el Real Betis continúa con el estilo tradicional de rayas verdes y blancas del club, con un gran diseño en blanco en la parte posterior para resaltar el número de la camiseta y el nombre del jugador. El patrón oscuro triangular inspirado en la forma del logotipo del equipo está dispuesto en la parte delantera de la camiseta, lo que hace que esta camiseta de local de la nueva temporada tenga más textura.


3.jpg

El llamativo borde negro del cuello redondo está acentuado con detalles verdes y blancos para una identidad y orgullo del club. La correa del cuello también tiene rayas verticales en verde y blanco para mostrar la identidad y el orgullo del club, y el nombre del club "Real Betis Balompié" también está impreso en el cuello.

equipacion-hummel-real-betis-2022-23-5.jpg

Camiseta Real Betis barata y replica 2022 2023 con pantalón negro y medias verdes. Al mismo tiempo, se lanzó una nueva camiseta de portero. La camiseta de portero estaba principalmente coloreada con llamativos cambios de color. La parte delantera de la camiseta se agregó con una sarga verde degradada con una sensación de velocidad, y el logotipo del equipo, el logotipo de Hummel. y los anuncios de camisetas se presentaron todos en verde.