ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Wolfsburg 2022 2023

Wolfsburg Fußball AG, comúnmente conocido como VfL Wolfsburg, es un equipo de fútbol alemán con sede en la ciudad de Wolfsburg, Baja Sajonia. El club fue fundado en 1945 y actualmente juega en la Bundesliga, la máxima categoría del fútbol alemán.

wolfsburg-22-23-kit-7.jpg

VfL Wolfsburg presentó las nuevas camisetas para la temporada 2022/23 de la Bundesliga alemana. Este será el séptimo año de Los Lobos con Nike, que reemplazó a Kappa en 2016.

22wolfsburg3.jpg

La Camiseta Primera Wolfsburg 2022-2023 mantiene el característico verde vibrante del equipo, con un gráfico tonal sobre la superficie de la prenda. La parte posterior del cuello y los puños están adornados con vivos en azul marino. El escudo del club, junto con los logos de Nike y Volkswagen, se presentan en azul. La equipación se completa con shorts y medias del mismo tono que la camiseta.

22wolfsburg4.jpg

Por otro lado, el Camiseta Segunda Wolfsburg 2022-2023 presenta un verde oscuro, combinado con detalles claros en el cuello redondo y los puños, que terminan con un toque de azul marino. En ambos modelos, se encuentra un rostro de lobo verde dentro del cuello. En esta camisetas de futbol baratas el escudo y los logos están en armonía con los detalles de la prenda. Shorts y medias del mismo color acompañan a esta camiseta.

VfL Wolfsburg es un equipo de fútbol alemán con una larga trayectoria y una base de fanáticos muy apasionada. Si eres un fanático del fútbol, sin duda deberías seguir a este equipo y apoyarlo en su búsqueda por nuevos éxitos en el campo de juego.