ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Lazio 2022 2023

Aquí presentaré las camisetas de local y visitante del equipo Lazio para la temporada 2022/23 en el fútbol italiano y la Europa League, que serán fabricadas por la marca japonesa Mizuno después de finalizar su contrato de 10 años con Macron.

Camiseta Lazio barata y replica .jpg

La Camiseta Primera Lazio 2022-2023 sigue la línea tradicional del equipo, con una base celeste y cuello redondo y puños blancos que tienen una línea del mismo tono celeste. Además, presenta un patrón grabado que se repite en franjas sobre el frente de la prenda y muestra el águila Olympia. El escudo del equipo se aplica en sus colores oficiales, junto con los logos azul marino, y se completa con shorts blancos y medias celestes.

ss-lazio-2022-23-mizuno-kits-1.jpg

Por su parte, la Camiseta Segunda Lazio 2022-2023 es de color negro y presenta un gráfico ondeante en varios tonos sobre el pecho. El escudo luce una versión retro y los logos de Mizuno y Binance se muestran en blanco y amarillo, respectivamente. Para dar un toque de color celeste, se utiliza en el cuello y los puños. El nombre del club aparece en la nuca de ambas camisetas de futbol baratas, y se complementa con shorts y medias negros con detalles en celeste.

ss-lazio-2022-23-mizuno-kits-6.jpg

Bienvenido al mundo de las Camiseta Lazio barata y replica, estamos comprometidos a hacer camisetas de alta calidad, cómodas y modernas, para que todos los fanáticos puedan sentir la sensación única que brinda usar una camiseta. No importa a qué equipo estés apoyando, te tenemos cubierto con las camisetas más recientes, populares e icónicas.