ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Atlanta United 2023 2024

¡Descubre el nuevo kit de local 2023 de Atlanta United! Conocido como "Los kits de los 17", este kit honra a los fieles seguidores del club, quienes se hacen llamar "17s". La Camiseta Primera Atlanta United 2023-2024, diseñada por Adidas, presenta las cinco franjas clásicas en rojo y negro que son un símbolo del equipo desde su temporada inaugural en 2017. 

Camiseta Primera Atlanta United 2023-2024_2.jpg

La parte posterior de la camisetas de futbol baratas es de color rojo sólido, mientras que los detalles dorados añaden un toque de elegancia y sofisticación. ¡No te pierdas el estampado dorado "UN17ED" en la parte posterior del cuello, que representa la temporada inaugural de Atlanta United! Con pantalones cortos y calcetines negros, este Camiseta Atlanta United 2023-2024 es perfecto para cualquier aficionado que quiera mostrar su apoyo a uno de los equipos más emocionantes de la MLS. 

Camiseta Primera Atlanta United 2023-2024_3.jpg

"Estamos orgullosos de presentar el kit The 17s, que está dedicado a nuestros leales seguidores que han apoyado al club desde el primer día", dijo el presidente y director ejecutivo de Atlanta United, Garth Lagerwey. "Esta equipación recuerda a la equipación primaria original de Atlanta United, que sabemos que tiene un profundo significado para nuestros seguidores y sigue siendo un símbolo del éxito del club. Nuestra esperanza es que la equipación de los 17 se use durante muchas más noches inolvidables en Mercedes -Benz Stadium y establecerá un legado propio".