ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Olimpia 2023 2024

La nueva camiseta del Club Olimpia 2023 fue lanzada. Está hecho por Nike y se usará en la próxima campaña de la Primera División de Paraguay.

Camiseta Olimpia barata 2023.jpg

La Camiseta Primera Olimpia 2023 se mantiene fiel al aspecto tradicional del club de una camiseta blanca con una banda negra en el pecho. El cuello redondo y los puños también tienen puntas negras y un gráfico dibujado a mano se coloca en la parte posterior debajo del escote.

camisetas-nike-olimpia-2023-1.jpg

La Camiseta Segunda Olimpia 2023 invierte los colores de la camiseta de local en una camiseta negra con una banda blanca en el pecho. El cuello de polo y el panel elástico en la abertura del cuello también son blancos.

camisetas-nike-olimpia-2023-5.jpg

Todos los logotipos son en blanco o negro, lo que crea una camiseta muy bien equilibrada y proporcionada. Nike combina la camiseta de visitante del Club Olimpia 2023 con pantalón negro y medias.

club-olimpia-2023-third-kit (2).jpg

Para combinar con sus camisetas de local y visitante en blanco y negro, la tercera camiseta de fútbol Nike Club Olimpia 2023 tiene un diseño verde de dos tonos. El color base es un tono más oscuro con el patrón rayado en el torso más cercano a la menta. Los trazos diagonales cortos corren entre los aros de color verde menta y se desvanecen a medida que llegan a cada lado. Todos los logotipos de la camisetas de futbol baratas son blancos.