ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Santos Laguna 2023 2024

Santos Laguna es un equipo de fútbol profesional de México, con sede en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila. Fue fundado en 1983 y actualmente compite en la Liga MX, la máxima categoría del fútbol mexicano.

Camiseta Santos Laguna barata 22-23.jpg

La Camiseta Primera Santos Laguna 2022-2023 tiene aros verdes y blancos y cuello en v. Los aros continúan intactos en las mangas y la parte posterior de la camisa. Varios logotipos de patrocinadores aparecen en negro en el frente, la espalda y las mangas. El logo de Charly está a la derecha del cofre, mientras que el escudo del club está a la derecha. Una "S" estilizada con un halo está tejida en la tela sobre el dobladillo.

Camisas-do-Santos-Laguna-2022-2023-sao-lancadas-pela-Charly-12.jpg

La Camiseta Segunda Santos Laguna 2022-2023 tiene un interesante diseño de rayas de tigre en tonos de verde oscuro y negro. Las rayas corren horizontalmente a través del torso. Todos los logotipos de los patrocinadores aparecen en blanco, mientras que las mangas son de color negro sólido. Al igual que en la camiseta de local, una "S" estilizada con un halo está tejida en la tela sobre el dobladillo.

Santos Laguna 22-23 kits (7).jpg

Luce los colores del equipo y apoya a tus jugadores favoritos como nunca antes. La Camiseta Santos Laguna barata es mucho más que un simple uniforme, es una muestra de tu amor por el fútbol y tu compromiso con el equipo. Adquiere ya la camiseta del Santos Laguna y siéntete parte de la historia de uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano. ¡Demuestra tu pasión en cada partido y vive el fútbol como nunca antes!