ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Seattle Sounders 2023 2024

El Seattle Sounders acaba de lanzar su nueva camiseta para la temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS), llamada "The Bruce Lee Kit by Adidas". La nueva camiseta presenta un diseño inspirado en Bruce Lee, uno de los personajes más famosos de Seattle.

Camiseta Segunda Seattle Sounders.jpg

La Camiseta Segunda Seattle Sounders 2023-2024 presenta una base roja oscura con detalles en amarillo y las icónicas rayas de Adidas en el hombro. En homenaje a Bruce Lee, el frente y las mangas de la camiseta están adornados con un diseño gráfico de un dragón rojo. Además, la parte trasera de la camisetas de futbol baratas cuenta con un detalle en amarillo en el dobladillo, mientras que los puños de las mangas y el cuello combinan el rojo y el negro.

Camiseta Segunda Seattle Sounders_2.jpg

La Camiseta Seattle Sounders 23-24 es un tributo adecuado a Bruce Lee y su legado en la ciudad de Seattle, donde vivió y enseñó artes marciales. En el cuello de la camiseta se puede ver el emblema de su filosofía de artes marciales, Jeet Kune Do.

Camiseta Segunda Seattle Sounders_1.jpg

Además, según la información que tenemos, el Seattle Sounders cambiará su escudo en 2024, pero seguirán usando la camiseta "The Bruce Lee Kit" en la temporada 2024 de la MLS, con solo el escudo cambiado. El color rojo también es un guiño al uniforme de local que el equipo usó en 2002 por Nike.

En general, la nueva camiseta del Seattle Sounders es un homenaje impresionante a Bruce Lee y su impacto en la ciudad de Seattle, y seguramente será una de las camisetas más populares en la MLS en la temporada 2023.