ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

camisetas de futbol baratascamiseta Seattle Sounders 2023 2024

El Nashville SC acaba de presentar su nueva camiseta para la temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS), inspirada en la leyenda de la música Johnny Cash y su famoso apodo "El Hombre de Negro". La Camiseta Segunda Nashville SC 2023-2024 presenta un look sigiloso en negro completo, con detalles en plata.

Camiseta Segunda Nashville SC 2023-2024.jpg

El escudo del club también ha sido rediseñado para adaptarse a esta estética, presentándose en una versión en negro y plata del original. Esta es la primera vez en la breve historia del equipo en la MLS que no aparece el color amarillo en su uniforme de local o visitante.

Camiseta Segunda Nashville SC 2023-2024_1.jpg

La firma de Johnny Cash aparece en la parte posterior del cuello como un tributo al legendario cantautor, y una imagen en blanco y negro del músico aparece en la parte inferior derecha de la camisetas futbol para añadir aún más personalidad al diseño.

Camiseta Segunda Nashville SC 2023-2024_2.jpg

Camiseta Nashville SC 2023 con shorts y medias en negro. En general, la camiseta del "Hombre de Negro" es una adición elegante y llamativa a la colección de uniformes de la MLS, y es seguro que será muy popular entre los fanáticos del Nashville SC y los aficionados a la música en todo el mundo.